Nuestro arroz es un producto único y reconocido por haber sido cultivado en el Delta del Ebro, un entorno donde la tierra contiene las propiedades más ricas y fértiles, donde el agua dulce se abraza con la salada, donde las temperaturas acompañan a los que trabajan cada día la tierra, dando como fruto las variedades exclusivas del Delta: Bahía, Gleva y Bomba. Un producto de origen y calidad garantizados por haber sido cuidadosamente labrados por auténticos expertos de la tradición arrocera, que producen arroz de categoría Extra.
Por ello, el Consejo Regulador del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat de Catalunya nos ha concedido las siguientes menciones:
Toda la información esencial en un solo lugar.
Arrossaires del Delta de l’Ebre ha estat beneficiada pel projecte Rice FertiSat, que utilitza imatges per satèl·lit per optimitzar la fertilització nitrogenada en el cultiu de l’arròs, millorant l'eficiència i la sostenibilitat agrícola.
"Projecte finançat a través de l'Operació 16.01.01 de Cooperació per a la innovació del Programa de desenvolupament rural de Catalunya 2014-2022."